Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde, a un hombre de 43 años de edad, con 24 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de contra la salud pública. El arrestado vendía las sustancias estupefacientes en los alredederores de su domicilio a númerosas personas que acudían al lugar. El mismo ya fue detenido por hechos de similiares características a finales del mes de junio. En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos 44 gramos de crack, 4,5 gramos de heroína y una báscula de precisión.

Los hechos se desencadenaron tras las diversas informaciones recibidas por parte de la Policía Nacional sobre un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en el Polígono de Jinámar.

Comenzó así una investigación policial en la que se localizó el punto de venta de las sustancias estupefacientes logrando identificar al presunto autor de los hechos, un hombre de 43 años de edad con 24 antecedentes policiales.

Además, las gestiones policiales permitieron comprobar, que esta misma persona ya fue detenida a finales del mes de junio por hechos de similares características.

Por todo ello los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de este individuo como presunto autor de un delito contra la salud púbica.

En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos 44 gramos de crack, 4,5 gramos de heroína y una báscula de precisión.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de Comisaría de Telde.