Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a una mujer, de 36 años de edad, con 21 antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de estafa. La arrestada utlizó la tarjeta bancaria de un conocido suyo para realizar distintos pagos online en hoteles y restaurantes por valor de 1.400 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia a principios del mes de junio por parte de un hombre, comunicando que le habían realizado numerosos cargos en su tarjeta de crédito por valor de 1.400 euros que él no había efectuado.

Se inició así una investigación policial que permitió identificar plenamente a la presunta autora de los hechos, una mujer de 36 años de edad, con 21 antecedentes policiales, que además resultó ser una conocida del perjudicado.

Los agentes pudieron comprobar que la misma había utilizado la tarjeta de crédito de su amigo, para realizar pagos en varias páginas de Internet de reservas de hoteles y restaurantes, por valor total de 1.400 euros.

Por todo ello los agentes de la Policía Nacional procedieron a la localización y detención de la misma como presunta autora de un delito de estafa.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Distrito Norte de Las Palmas de Gran Canaria.