Una dantesca imagen recurrente cada fin de semana. Al igual que pasara el fin de semana pasado, el sur de Gran Canaria se volvio a ver sumergido en un nuevo episodio de violencia en una zona de ocio nocturno, concretamente en el Centro Comercial Yumbo. Todos ellos sin mascarilla, a pesar de la obligatoriedad de su uso para combatir la pandemia de la Covid-19.

En la madrugada del sábado, 15 de agosto, un grupo de personas protagonizaron un intercambio de golpes en la zona de bares del citado establecimiento comercial.

Según informaron los testigos, los miebros de seguridad tuvieron que mediar en la pelea y más adelante, la Policía Nacional en un incidente que no acabó con heridos.

Batalla campal en Maspalomas

Peleas en Canarias | Batalla campal en Maspalomas

Peleas en Canarias | Batalla campal en Maspalomas

varios jóvenes protagonizaron una pelea campal, que causó impacto en varios ciudadanos y turistas que estaban sentados en una terraza del lugar en la noche del sábado al domingo, 9 de agosto.

En el vídeo se puede observar como dos jóvenes iniciaron un intercambio de golpes hasta acabar en el suelo, y acto seguido, varios más se unieron a la pelea con varias amenazas.

Las imágenes se han vuelto virales y circulan por las distintas aplicaciones de mensajería instantánea y las redes sociales.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer el caso.