Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife, a un hombre de 19 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El arrestado, arrebató el teléfono móvil violentamente a la víctima y le solicitó la cantidad de 15 euros para devolvérselo.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre, comunicando que mientras se encontraba en la vía pública de madrugada, se le acercó un individuo y este le pidió poder realizar una llamada. Tras sacar su teléfono, esta persona se lo arrebató de manera violenta y le solicitó 15 euros para devolvérselo, como no los tenía, este individuo se marchó con su terminal telefónico.

Se inició así una investigación policial que con las características físicas aportadas por la víctima, culminó con la plena identificación del presunto autor de los hechos, un hombre de 19 años de edad, sin antecedentes policiales.

Por todo ello, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de esta persona como presunta autora de un delito de robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Arrecife.