Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a un hombre de 24 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El arrestado, sorprendió al perjudicado cuando este estaba entrando en su domicilio, agarrándole del cuello y empujándole al interior de la vivienda. El detenido una vez en el interior del inmueble le sutrajo un reloj, un paquete de cigarrilos y documentación personal del perjudicado.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre, comunicando que la noche del pasado 24 de agosto fue abordado por individuo en el momento de entrar en su domicilio, este le agarró del cuello y le empujó al interior de su casa donde le sustrajo un reloj, un paquete de cigarrilos y su documentación personal. El mismo narró a los agentes que tuvo que ser asistido en un centro de salud de las lesiones sufridas, haciendo entrega del correspondiente parte facultativo.

Se inició así una investigación policial que, con las características físicas aportadas por la víctima, culminó con la identificación plena de esta persona y su posterior detención como presunta autora de un delito de robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Distrito Sur de Las Palmas de Gran Canaria.