La Guardia Civil ha informado este jueves de que el hombre de 53 años, de nacionalidad española y vecino de Granadilla, que fue detenido por circular ebrio por la TF-1 en la tarde del pasado sábado, ha entrado en prisión.

El hombre fue localizado en la vía secundaria TF-636 que une las localidades de San Isidro con Chimiche tras ser alertados los agentes por otros conductores de que un vehículo de color negro se desplazaba de un lado para otro, dando bandazos y con una trayectoria irregular entre la mediana central y el arcén derecho.

Cuando fue localizado mostraba síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, motivo por el cual se procedió a realizarle las pruebas de verificación de alcoholemia, dando como resultado una tasa constitutiva de delito.

Por ello, se le instruyeron diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas así como por constarle una orden judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión.