El propietario de una tienda de una conocida marca de ropa del centro de Valencia está cansado de la situación. En menos de un minuto -en realidad no llega a 45 segundos- una pareja entra en el establecimiento de la calle Sorní pertrechado con una bolsa, empiezan a meter en ella diversas piezas, y con toda la tranquilidad salen del local sin que salten las alarmas. Mientras los otros trabajadores de la tienda se encuentran atendiendo a otros clientes.

Según explica el dueño del comercio, se trata de una bolsa preparada expresamente para que los arcos de la puerta no detecten las alarmas que la ropa lleva enganchada. Y tras denunciarlo en la policía, esta les comenta que al parecer, se trata de ladrones profesionales que van asaltando de esta forma varias tiendas para luego, vender el botín del robo al por mayor.

El responsable de la tienda se lamenta de la lentitud de la justicia para que estos casos se resuelvan y pide a través de su cuenta de Twitter que si alguien reconoce a la pareja de ladrones que lo comunique.