La carretera de El Cardón fue testigo ayer, sobre las 6.20 horas de la mañana, de un accidente de tráfico en el que dos personas resultaron heridas, una de ellas de carácter menos grave, al sufrir una caída cuando circulaban en moto por la citada vía de la capital grancanaria, según informó en una nota el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) trasladó a los dos heridos en una ambulancia de soporte vital básico hasta el Hospital Doctor Negrín, según el propio Cecoes, donde a una mujer se le diagnosticó un traumatismo en un miembro superior de carácter menos grave y a un hombre otro traumatismo, en este caso en la cara, pero de carácter leve.

Un menor atropellado

Un menor de 15 años, por otro lado, sufrió ayer un trauma en el tobillo de carácter leve tras ser atropellado en la calle Escorial, Vecindario, por un coche sobre las 20.12 horas, informó el Cecoes a través de su Twitter. Asimismo, en Las Palmas de Gran Canaria, un varón fue atendido por politraumatismos de carácter grave después de ser también atropellado en la calle Blas Cabrera a las 20.14 horas.