Cuatro personas han resultado heridas esta miércoles por la mañana en una colisión múltiple en la que se han visto afectados siete vehículos. El suceso ha tenido lugar a la salida del túnel Julio Luengo dirección norte, en Las Palmas de Gran Canaria.

Los afectados son una mujer de 40 años embarazada que, en el momento incial de la asistencia, presentaba hemorragia de carácter menos grave, por lo que fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Materno Infantil.

El accidente también ha dejado como resultado otros tres heridos de 33, 40 y 25 años respectivamente, con cervicalgías de carácter leve. Estas tres personas fueron trasladadas en ambulancias de soporte vital básico al Hospital Universitario Doctor Negrín.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias al recibir la llamada. El personal del SUC valoró y asistió a los heridos trasladándolos a los correspondientes centros hospitalarios. La Policía Local reguló el tráfico e instruyó las diligencias.