Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer acusada de abusar sexualmente de un menor de doce años al que cuidaba.

Según ha informado hoy la Jefatura Superior en un comunicado, el pasado día 6 la acusada fue denunciada por la madre del menor después de que le sorprendiera realizando con él el acto sexual en el sofá del salón de su vivienda.

La madre explicó que por motivos laborales necesitaba a alguien que cuidara de su hijo fuera del horario escolar y a principios de año contrató a G.M.C.S., brasileña de 53 años, de la que obtuvo buenas referencias a través de una amiga común.

Al respecto añadió que desde entonces había mantenido un comportamiento intachable hasta el citado día en que le sorprendió manteniendo relaciones sexuales con su hijo.

Sin embargo, aunque la acusada aprovechó que la madre llevó al hijo a la ducha para recoger sus pertenencias y abandonar el domicilio, el menor contó después que era la cuarta vez que ocurría y que la mujer le había advertido de que si decía algo "le denunciaría por violación y que él y su madre irían a la cárcel".

Con los datos de la denunciada se supo que ésta había cogido un autobús ese mismo día con destino a Barcelona, ciudad en la que fue detenida a su llegada sobre las 21:30 horas.