El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con violencia e intimidación al atracar un club de alterne en el municipio de Puerto del Rosario y agredir a tres chicas.

La investigación por parte de los funcionarios adscritos a la Brigada Local de Policía Judicial de la Policía Nacional comenzó tras los hechos. En ellos, los ahora arrestados, identificados como M. J. P. M., de 25 años, y J. L. G. M., de 32, ambos vecinos de la capital majorera, entraron en el burdel y con varios cuchillos de gran tamaño intimidaron y agredieron a tres de las chicas que allí trabajaban, apoderándose a su vez de 620 euros de la caja, según informó la Jefatura Superior de Policía de Canarias en un comunicado.

Tras arduas gestiones realizadas por parte de los agentes de la brigada de Fuerteventura, se logró identificar a los presuntos autores, a los que se les detuvo el pasado miércoles, lográndose además recuperar uno de los dos cuchillos utilizados. A ambos se les acusa de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los dos interceptados, junto con los distintos efectos intervenidos, pasaron a disposición de un magistrado de los Juzgados de Puerto del Rosario, que ordenó su ingreso en prisión.