Un total de 44 personas han resultado heridas, la mayoría leves, la mañana de este domingo al volcar un autocar en la C-65, en Cassà de la Selva, en Girona, según ha informado a Europa Press el Servei Català de Trànsit (SCT).

El accidente ha ocurrido sobre las 11.46 horas por causas que se desconocen en una rotonda, y el vehículo de la empresa Teisa, en el que iban 45 pasajeros, ha volcado y ha quedado fuera de la vía.

De los 44 heridos en el accidente, 12 han resultado heridos menos graves y 32 leves; entre los heridos hay una mujer embarazada y una persona ha resultado ilesa.

17 de los heridos han sido evacuados al Hospital Santa Caterina de Girona, 15 al Josep Trueta de Girona y 12 han sido atendidos en el ambulatorio de Cassà de la Selva.

Al accidente se han desplazado efectivos de la Policía Local, los Mossos d'Esquadra, Bomberos de la Generalitat de Cataluña, cinco ambulancias y un helicóptero.

Pese a que el vehículo ha quedado fuera de la vía, la C-65 ha presentado cuatro kilómetros de retención en dirección a Sant Feliu y tres kilómetros hacia el interior.