Síguenos en redes sociales:

Un joven, grave al ser apuñalado en El Tablero

El presunto autor se entregó en la comisaría de Policía de Maspalomas

Un joven, grave al ser apuñalado en El Tablero

Un joven de unos 25 años, y de origen magrebí, resultó ayer herido de carácter grave al recibir dos puñaladas en la calle Río de Janeiro de El Tablero, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana. El presunto agresor, otro joven natural del País Vasco, se entregó en la comisaría de Policía Nacional en Maspalomas, en donde fue detenido. Al parecer, la reyerta se originó por un ajuste de cuentas.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18.30 horas de ayer en la calle Guayana de la citada localidad cuando los dos involucrados en la reyerta discutieron, supuestamente, por un asunto de drogas. La pelea continuó hasta la calle Río de Janeiro, en donde se produjo la agresión, y finalizó en el número 31 de la citada calle, en donde al parecer reside el agredido.

El presunto autor, identificado como Jordi, según testigos presenciales; cogió un cuchillo de unos 13 centímetros de longitud y le propinó dos puñaladas a su víctima, una de ellas en el abdomen y la otra en un brazo, informaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El autor huyó del lugar de los hechos, mientras que dos ambulancias, una de soporte vital básico y otra medicalizada, acudieron a atender al afectado, quién tras ser atendido por un médico fue evacuado hasta el Hospital Insular de la capital grancanaria con pronóstico menos grave, aunque su vida no corre peligro, indicaron fuentes de la Policía Nacional.

Se entregó en la comisaría

El ahora detenido, después de lo ocurrido, decidió acudir hasta las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía para entregarse, en donde quedó arrestado hasta que el magistrado encargado del caso solicite su paso a disposición judicial.

La vivienda en donde finalizó la pelea quedó ayer precintada antes de la llegada de los agentes de la Policía Científica, quienes se encarga de investigar el caso. Asimismo, hasta el lugar se trasladado efectivos de la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana y de la Policía Canaria, quienes colaboraron con las tareas de emergencias.

Pulsa para ver más contenido para ti