Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 32 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de estafa. El mismo publicó un anuncio en una conocida red social, haciéndose pasar por una empresa ubicada en Granada y dedicada a la venta de repuestos para vehículos de alta gama. El comprador pagó 2.000 euros al detenido como adelanto de una serie de piezas que nunca recibió.

El pasado mes de julio, la Guardia Civil recibió en Jaén la denuncia de un hombre manifestando que había pagado 2.000 euros a una empresa por la compra online de una serie de repuestos para su vehículo de alta gama que nunca recibió.

El mismo manifestó a los agentes que encontró el citado anuncio a través de una publicación en una conocida red social con un precio increíblemente bajo.

Se puso en contacto entonces con un hombre, quien se identificó como responsable de una empresa de modificación de vehículos de alta gama, al que pagó mediante transferencia bancaria 2.000 euros y del que no recibió repuesto alguno.

La investigación realizada por la Policía Nacional permitió identificar de manera inequívoca al beneficiario de la citada transferencia bancaria, un hombre de 32 años de edad y residente en Las Palmas de G.C., quien fue detenido como presunto autor de un delito de estafa.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas de G.C.