Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 50 años de edad, con 21 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El mismo accedió fuera de las horas de apertura al recinto y sustrajo varias piezas de los baños, además de causar daños en estos. En el cacheo de seguridad le fueron intervenidas numerosas herramientas, un portarrollos y una jabonera.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del vigilante de seguridad de un parque público ubicado en Tamaraceite, comunicando que acababa de observar a un individuo provocando numerosos daños en uno de los servicios.

Con las características físicas facilitadas por el vigilante, los funcionarios policiales que acudieron al lugar realizaron una búsqueda hasta localizar en uno de los extremos del parque al presunto autor de los hechos, por lo que procedieron a su identificación.

En el cacheo de seguridad, los agentes intervinieron numerosas herramientas, un portarrollos y una jabonera, sustraídas supuestamente de uno de los aseos del parque, por lo que fue finalmente detenido por un delito de robo con fuerza.

El arrestado, de 50 años de edad, cuenta con 21 antecedentes policiales por hechos de similar naturaleza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.