Una mujer ha resultado herida de carácter moderado este jueves en la capital grancanaria después de que un vehículo le atropellara mientras cruzaba la calle, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

La víctima, de 48 años de edad, presentaba en el momento inicial de la asistencia un traumatismo craneal de carácter moderado, por lo que fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Insular de Gran Canaria, donde se encuentra hospitalizada.

La llamada de emergencia al 1-1-2 se efectuó sobre las 12.40 horas, y en ella se relataba que una mujer había sido atropellada en la calle Bernardino Correa Viera, conocida como la prolongación de la avenida Primero de Mayo, de Las Palmas de Gran Canaria y requería asistencia sanitaria.

Inmediatamente, el Cecoes coordinó la atención y envió una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que atendió inicialmente a la afectada y, tras estabilizarla, la trasladó al centro hospitalario. La Policía Local, por su parte, instruyó las diligencias correspondientes.