Agentes de la Unidad Nocturna Especial (UNE) Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria han detenido a un hombre de 23 años en el barrio de Madera y Corcho tras intentar huir después de haber escondido 630 gramos de marihuana bajo un vehículo estacionado. 

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado domingo en la calle Salvador Manrique de Lara del barrio capitalino de Madera y Corcho, donde agentes de la Policía Local que realizaban un patrullaje preventivo de seguridad ciudadana observaron a un joven caminando apresuradamente y de forma sospechosa, portando una bolsa en la mano. 

La actitud del joven levantó las sospechas de los agentes, si bien al darle el alto para proceder a identificarle, los agentes tuvieron que solicitar la colaboración de otra unidad policial para interceptarle tras iniciar este una persecución a pie. 

Durante su huida, el sospechoso arrojó la bolsa que portaba con la aparente intención de esconderla de los agentes, si bien los policías pudieron recuperarla posteriormente y comprobar el contenido de la misma, hallando una cantidad de 630 gramos de marihuana. 

Ante tales hechos, E.A.T., de 23 años y natural de Las Palmas de Gran Canaria, quedó bajo arresto de la Policía Local por un presunto delito contra la salud pública de tráfico de drogas, por lo que ha sido puesto a disposición judicial.