Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a una mujer de 41 años de edad, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de lesiones. La arrestada tras una discusión con la perjudicada, le agredió en la cabeza y en un costado con el cristal de una botella rota. La vícitima fue trasladada a un centro hospitalario cercano donde le aplicaron varios puntos de sutura.

Los hechos se desencadenaron la llamada al teléfono 091 de varios ciudadanos, comunicando que se estaba produciendo una riña entre dos personas en el barrio de La Paterna de la capital grancanaria.

Los funcionarios policiales que acudieron observaron cómo en el lugar ya se encontraba una ambulancia atendiendo a la víctima. La misma manifestó a los agentes que una conocida suya del barrio momentos antes le agredió con el cristal de una botella rota. La perjudicada presentaba lesiones en la cabeza y en un costado por lo que fue trasladada a un centro hospitalario cercano donde le aplicaron varios puntos de sutura.

Con las características físicas aportadas por la vícitma, los agentes de la Policía Nacional localizaron en las inmediaciones a la presunta autora de los hechos, que fue inmediatamente detenida por un delito de lesiones.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.