Los bomberos apagaron esta tarde un incendio que se había originado en el dormitorio de un piso situado en la planta 12 en el Polígono de Cruz de Piedra. El fuego se concentró en un dormitorio y no motivo que se tuviera que desalojar el edificio.

Los hechos ocurrieron en torno a las seis y media de la tarde en la calle Joaquín Belón. Al lugar acudieron los bomberos del parque de Miller Bajo, que trasladaron entre otros medios un camión provisto de una escalera debido al tamaño del edificio. Estos accedieron a la vivienda y con el uso de unos 1.500 litros de agua lograron apagar las llamas, que estaban confinadas en una de las habitaciones.

El humo y el calor afectaron al resto de la vivienda, aunque se evitó que se propagara por el inmueble. Fuentes municipales apuntaron que no se tuvo que desalojar los domicilios adyacentes, aunque algunos de sus residentes decidieron salir del mismo antes de la llegada de los bomberos. Así, una vez ventilado el piso, donde se acumuló el humo del incendio, se dio por finalizado el servicio en el que también participó la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria.

Los efectivos sofocaron el fuego y no hubo que lamentar daños personales.