Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a dos hombres de 27 y 29 años de edad, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los arrestados fueron sorprendidos por los agentes de la Policía Nacional dentro del domicilio, escondidos en el interior de un armario.

Los hechos se desencadenaron tras el aviso de una central de alarmas de una vivienda ubicada en el barrio de Las Mesas de la capital grancanaria.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar, observaron como la puerta del garaje de la casa estaba forzada. Los agentes accedieron al interior comprobando que todo estaba todo revuelto. Tras una inspección sorprendieron a dos individuos escondidos en el interior de un armario.

Los agentes de la Policía Nacional tras comprobar todos los extremos, procedieron a la detención de ambos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

En el cacheo de seguridad les fue intervenido un destornillador.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.