Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 51 años de edad, con 31 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El arrestado tras acceder al interior al centro de enseñanza de Marzagán, sustrajo 6 ordenadores portátiles, 3 tabletas digitales, 3 juegos de altavoces, un televisor y 10 instrumentos musicales.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia del responsable de un centro educativo de Marzagán, comunicando que alguien había accedido al interior del mismo tras forzar la valla perimetral y escalar un muro del edificio. Además manifestó que habían sustraído 6 ordenadores portátiles, 3 tabletas digitales, 3 juegos de altavoces, un televisor y 10 instrumentos musicales.

La investigación policial permitió identificar plenamente al presunto autor de los hechos, un hombre de 51 años de edad que cuenta con 31 antecedentes policiales. Una vez localizado el mismo, fue detenido por un un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas de G.C.