Un hombre ha resultado herido de carácter moderado este viernes después de sufrir un accidente en el taller en el que trabaja en Arrecife y quedarse atrapado bajo un vehículo que se encontraba reparando, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

En el suceso, que tuvo lugar sobre las dos de la tarde en un taller de la calle Palacio Valdés, en la capital lanzaroteña, ha resultado herido un varón de 64 años de edad que sufre diversos traumatismos de carácter moderado en base a la asistencia inicial de los efectivos de Emergencias, ha explicado el Cecoes en un comunicado.

El hombre sufrió un accidente mientras trabajaba en un vehículo y quedó atrapado debajo del mismo, por lo que los bomberos acudieron al lugar a rescatarle, si bien sus compañeros de trabajo ya habían conseguido liberarlo.

Tras realizar la asistencia inicial de la persona afectada, los miembros del Servicio de Urgencias Canario (SUC) le inmovilizaron y le trasladaron en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa, donde se encuentra recuperándose de las lesiones que le provocó el accidente.

La Policía Nacional se hizo cargo de las diligencias correspondientes, ha concluido el Cecoes.