Dos hombres resultaron heridos de diversa consideración este jueves por la tarde en una colisión de dos vehículos en la GC-23, en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria. Uno de los heridos, de 33 años, presenta policontusiones de carácter moderado y fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín; mientras que el otro, de 35, presenta policontusiones de carácter leve y fue llevado por una ambulancia de soporte vital básico al mismo hospital.

A las 17.40 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión de dos vehículos en la citada vía y que había varias personas heridas.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) realizó la asistencia sanitaria de los afectados y los trasladó en las correspondientes ambulancias al mencionado centro hospitalario.

Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria liberaron a uno de los heridos que se había quedado atrapado en el interior del vehículo.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la zona e instruyó las diligencias correspondientes, y Mantenimiento de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.