Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a una mujer de 19 años de edad, con 15 antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con violencia. La arrestada asaltó a un hombre que accedía en ese momento a su puesto de trabajo en la calle Pamochamoso y le sustrajo de forma violenta la cartera, en la que éste portaba 500 euros. Fue localizada y detenida por una patrulla policial en un bar de los alrededores, mientras jugaba a una máquina tragaperras.

La mañana del pasado martes, la Policía Nacional recibió la llamada en el teléfono 091 de un hombre comunicando que acababa de ser víctima de un robo con violencia cuando se disponía a acceder a su puesto de trabajo, ubicado en la calle Pamochamoso de la capital grancanaria.

Con las características físicas facilitadas por la víctima, los funcionarios policiales que acudieron al lugar realizaron una búsqueda por los alrededores hasta localizar y detener a la presunta autora de los hechos, que se encontraba en un bar jugando a una máquina tragaperras.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas de Gran Canaria.