Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 22 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de robo con violencia y amenazas. El mismo sustrajo un teléfono móvil en un local de la calle Mendizábal y cuando el propietario trató de recuperarlo se inició una riña entre ambos. Durante la pelea amenazó al dueño del terminal con un cuchillo de siete centímetros de hoja.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando que mientras se encontraba en un local de la calle Mendizábal, en la capital grancanaria, un individuo le sustrajo el teléfono móvil.

El denunciante, que se percató inmediatamente del robo, trató de recuperarlo comenzando entonces una fuerte riña entre ambos. Durante la misma, el investigado sacó un cuchillo y amenazó a varias personas hasta que finalmente huyó del lugar dejando atrás el terminal sustraído.

La investigación policial permitió identificar plenamente al presunto autor de los hechos, un hombre de 22 años de edad, que fue localizado y detenido por los delitos de robo con violencia y amenazas.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas de Gran Canaria.