Dos personas han sido atropelladas por un vehículo este viernes mientras cruzaban la calle Secretario Padilla de la capital grancanaria, resultando ambas heridas de carácter moderado, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Ambas víctimas, un hombre de 44 años y una mujer de 67, presentan, en el momento inicial de la asistencia, diversos traumatismos de carácter moderado que han requerido su traslado a un centro hospitalario de la capital grancanaria, ha explicado el 1-1-2 en un comunicado.

El Cecoes recibió la llamada de emergencia sobre las 12 del mediodía, en la que se indicaba que dos personas se encontraban heridas después de ser atropelladas por un vehículo en la calle Secretario Padilla, por lo que activó de inmediato los recursos que se hicieron cargo del siniestro.

El SUC realizó la asistencia inicial de las víctimas en el terreno y, tras estabilizarlas, fueron trasladadas al Hospital Doctor Negrín en sendas ambulancias medicalizadas, mientras que la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria se hizo cargo de las diligencias correspondientes y reguló el tráfico durante la atención del siniestro.