Agentes de Movilidad interceptaron al conductor de un vehículo, que circulaba en sentido contrario por la calle Eufemiano Fuentes Cabrera, en la zona de Miller Bajo, en la tarde de este sábado, 24 de octube.

El mismo dio positivo en la prueba de alcoholemia comprobando los agentes que además carecía de seguro y llevaba caducada la ITV.

El segundo, en 48 horas

Anteriormente, en la noche del jueves al viernes, 23 de octubre, a un hombre que circulaba un ciclomotor sin casco y careciendo de licencia en el barrio capitalino de Arenales.

Circula ebrio por Arenales Policía Local

Además, una vez se sometió a la prueba de alcoholemia, este "superaba notablemente la tasa de alcohol", según informaron los agentes.

La Policía Local detuvo al infractor en la esquina de la calle Molino de Viento con Aguadulce.

Realizar una conducción bajo los efectos de cualquier sustancia que pueda llegar a alterar nuestra percepción espacial, puede acarrearnos costosas sanciones, o incluso, en los casos más graves, penas de prisión de hasta 1 año y la retirada del permiso de conducir hasta 4 años.

Una de las multas más recurrentes, después de las establecidas por sobrepasar el límite de velocidad estipulado para cada vía, es conducir bajo los efectos del alcohol, algo que jamás debería suceder y que, en caso de haber ingerido una cantidad concreta de alcohol, bajo ningún concepto deberíamos ponernos tras los mandos de un coche, ya que no solo nos arriesgamos a una sanción económica, sino que también ponemos en riesgo la integridad de otros conductores y la nuestra propia.