Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 27 años de edad, con 16 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Varios vecinos observaron como un individuo accedió al interior del local a través de una ventana, por lo que alertaron a la Policía Nacional. Los policias nacionales que acudieron al lugar sorprendieron al arrestado escondido en el interior del establecimiento. Además las gestiones policiales permitieron comprobar que al detenido le constaba una requisitoria judicial en vigor dictada por un juzgado de Las Palmas.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada el teléfono 091 de varios vecinos de la calle Tomás Morales de la capital grancanaria, comunicando que acaban de observar como un individuo acaba de entrar a un local a través de una ventana.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar, observaron como la ventana el mencionado establecimiento se encontraba abierta y su interior revuelto, tras realizar una inspección, localizaron a un individuo escondido dentro del local, por lo que procedieron a su identificación.

Los agentes de la Policía Nacional tras comprobar todos los extremos procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Además, las gestiones policiales permitieron comprobar que al detenido le constaba una requisitoria judicial en vigor dictada por un juzgado de Las Palmas.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas de G.C.