Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a un hombre de 21 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El mismo levantó las sospechas de los funcionarios policiales, quienes se acercaron al mismo para identificarlo. Al percatarse de la presencia policial, salió corriendo hacia un barranco, finalmente fue interceptado. En el cacheo de seguridad le fue incautado 500 gramos de cocaína y 450 gramos de heroína dentro de una riñonera de la que intentó desprenderse.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en el Polígono de Jinámar, observaron a un individuo que levantó sus sospechas.

Los agentes se acercaron al mismo con la intención de identificarlo, momento en que tras percatarse de la presencia policial, salió corriendo hacia un barranco cercano.

Finalmente fue interceptado procediendo los agentes a su identificación. En el cacheo de seguridad le fue incautado 500 gramos de cocaína y 450 gramos de heroína dentro de una riñonera de la que intentó desprenderse.

Por todo ello los agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría Local de Telde.