Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 30 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de robo con violencia y lesiones. El arrestado agredíó con una botella de cristal rota a la víctima para sustraerle su teléfono móvil, varios testigos lo retuvieron hasta la llegada de la Policía Nacional. El perjudicado tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario donde le practicaron varios puntos de sutura. El arrestado fue detenido por la Policía Nacional el pasado lunes por resistencia y desobediencia graves a la autoridad, amenazas y daños.

La madrugada del domingo, la Policía Nacional recibió en el teléfono 091 la llamada de un ciudadano, comunicando que tenían retenida a una persona que acaba de agredir a otra para robarle el teléfono móvil.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar, observaron a un individuo con heridas sangrantes en ambos brazos, por lo que solicitaron asistencia sanitaria. El perjudicado narró a los agentes que el individuo retenido, momentos antes le agredió con una botella de cristal rota para robarle su teléfono móvil.

El herido fue trasladado por una ambulancia a un centro hospitalario cercano donde le practicaron varios puntos de sutura.

Por todo ello los agentes de la Policía Nacional lograron ante la fuerte resistencia de esta persona proceder a su detención como presunto autor de los delitos de robo con violencia y lesiones.

El mismo amenazó a los agentes con palabras tales como “les voy a pegar el coronavirus, voy a poner una bomba y les voy a matar a todos”

Además los agentes pudieron comprobar que esta persona fue detenida por la Policía Nacional el pasado lunes como presunto autor de los delitos de resistencia y desobediencia grave a la autoridad, amenazas y daños.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.