La Policía Local de Teguise desmanteló en la mañana del domingo una fiesta clandestina al aire libre en la Caleta de Famara donde participaban 25 personas. Los agentes interpusieron hasta 50 sanciones a los asistentes por incumplir la normativa en materia sanitaria (mascarilla, distanciamiento y participación en eventos o reuniones o cualquier otro tipo de actos).  

Dos dotaciones de la Policía Local de Teguise, tras tener conocimiento de la celebración de la fiesta, y todo ello gracias a la colaboración ciudadana, acudieron al lugar, donde se comprueba la presencia de un grupo numeroso de jóvenes, fumando y bebiendo sin guardar las debidas distancias de seguridad y sin hacer uso de la mascarilla obligatoria, vistiendo algunos de los participantes atuendos o disfraces relacionados con la temática de halloween, además de la instalación de un equipo de música incluido.

Al llegar a la zona, algunos de los asistentes se dispersaron pero los agentes pudieron identificar finalmente a 25 jóvenes y tras lograr parar la fiesta, los identificados fueron propuestos para sanción por hacer caso omiso a las más elementales medidas de seguridad preventiva contra la Covid-19.