Seis heridos de carácter leve en la colisión de dos vehículos en el polígono industrial de Arinaga este viernes. El Centro Coordinador de Emergencias del Gobierno de Canarias 1-1-2 recibió un aviso por un accidente de tránsito en la calle de la Fragua, en el municipio grancanario de Agüimes, pasadas las cinco de la tarde. Uno de los coches implicados en el accidente acabó volcado en la vía, aunque para cuando llegaron los bomberos todos sus ocupantes habían logrado salir por su propio pie a la calzada.

Los heridos corresponden a cinco mujeres con edades que oscilan entre los 13 y los 50 años de edad, además de un chico de unos 27 años. Todos fueron atendidos por cervicalgias leves por el personal sanitario que se desplazó hasta el lugar. Hasta el lugar de los hechos acudieron dos ambulancias de soporte vital básico y una sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Por otro lado, hasta el lugar del siniestro, el cual se produjo en la trasera del supermercado Lidl del polígono de Arinaga, se desplazaron también efectivos de Bomberos y Policía Local de Agüimes, quienes se ocuparon de dirigir el tráfico, atender a los heridos y colaborar con el personal sanitario.

No es el único coche que ha volcado este viernes en Canarias. En Lanzarote se produjo otro accidente durante la tarde, el conductor fue atendido por los servicios sanitarios.