Mañana accidentada en la GC-1. Un accidente múltiple ha colapsado la GC-1 alrededor de las 12.30 horas de este domingo, 22 de noviembre, en la citada autopista de Gran Canaria, a la altura de Arinaga.

En primer lugar, un vehículo dio varias vueltas de campana y acabó encima de otro turismo, en el que se vieron afectadas con cinco personas afectadas. Posteriormente se produjo otro accidente en la zona, en el que se vieron afectadas otras tres personas. Todas ellas tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario.

8

Aparatoso accidente en la GC-1 La Provincia

Un hombre presentó un traumatismo craneoencefálico de carácter grave y tuvo que ser trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Por otro lado, cuatro mujeres presentaron distintas lesiones y heridas de carácter moderado y también tuvieron que ser trasladas en ambulancias del SUC al Hospital Universitario Doctor Negrín.

Al lugar acudieron cinco ambulancias de soporte vital avanzado y una de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos de la Guardia Civil, tres dotaciones de bomberos el Consorcio de Emergencias de Gran Canaria y el Servicio de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria.

El siniestro provocó retenciones en la vía y tuvo que ser cortada.