Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 37 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de exhibicionismo. El arrestado mostró los genitales a varios menores de edad en el exterior de un centro de enseñanza. Los responsables del centro educativo alertaron inmediatamente a la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional que realizaban labores de prevención de la delincuencia en la capital lanzaroteña, fueron requeridos por los responsables de un centro de enseñanza, quienes les alertaron que momentos antes y según las declaraciones de varios de sus alumnos, un hombre les a enseñó sus genitales.

Los funcionarios policiales con las características aportadas por los alertantes, realizaron una búsqueda por las inmediaciones, localizando al presunto autor de los hechos a escasos metros del centro educativo.

Por todo ello, los agentes de la Policía Nacional procedieron a su inmediata detención como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.