Un hombre, cuya edad se desconocía en el momento de la intervención, falleció en la madrugada de ayer al volcar el coche que conducía en el término municipal de Granadilla de Abona, en Tenerife.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 recibió el aviso del siniestro a las 4.46 horas en el que se informaba de que un vehículo se había salido de la vía y, como consecuencia del accidente, había quedado volcado de costado en el carril de desaceleración de entrada al polígono industrial de Granadilla. Además, en la alerta se comunicaba que el conductor se encontraba atrapado en el interior del vehículo.

El 112 activó los recursos de emergencia. Al lugar se desplazaron una ambulancia sanitarizada y otra de soporte vital básico, una dotación de bomberos, agentes de la Guardia Civil y personal del Servicio de Carreteras del Cabildo. A su llegada al lugar del incidente, los sanitarios del SUC sólo pudieron confirmar el fallecimiento del afectado, que presentaba lesiones incompatibles con la vida.

Los bomberos, por su parte, se centraron en la labor de extraer el cuerpo del hombre.