Una mujer de 53 años ha resultado herida tras salirse de la vía en la que circulaba con su coche en Tenerife. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias informa a través de su cuenta oficial de Twitter de que a las 14:02 horas de este domingo recibía una llamada en la que se alertaba de que una conductora se había salido de la carretera TF-64, en el municipio de San Miguel de Abona, había chocado contra un árbol y no podía salir del vehículo.

Tras recibir el aviso, el 1-1-2 activó todos los recursos de emergencia necesarios para rescatar a la herida y hasta el lugar del accidente acudió el personal sanitario con una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), Bomberos de Tenerife y Policía Local.

Pese a que los bomberos acudieron al lugar del accidente, lo cierto es que la conductora ya se encontraba fuera del vehículo cuando llegaron, por lo que no fue necesario rescatarla del interior del coche. No obstante, la mujer tuvo que se atendida por el personal sanitario que, en el momento de la asistencia, presentaba diversos traumatismos de carácter moderado, por lo que fue trasladada en una ambulancia al Hospital del Sur.