El Grupo Operativo de Intervención y Apoyo, Unidad Especial (GOIA-UE) de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria detuvo el pasado lunes a un hombre de 50 años por la venta de heroína en la capital, según ha informado el cuerpo policial.

De esta manera, fueron las denuncias vecinales por menudeo de estupefacientes en el entorno de la calle Pío Coronado las que pusieron sobre la pista a los agentes, que establecieron un dispositivo de vigilancia en la zona.

Así, los policías pudieron comprobar que el varón ahora detenido realizó varias transacciones de heroína a cambio de dinero, por lo que tras realizar las correspondientes aprehensiones y asegurar todas las pruebas, procedieron a la detención del mismo.

El arresto se produjo justo en el momento que realizaba una nueva transacción con el ocupante de un vehículo, ofreciendo gran resistencia a los agentes por lo que tuvo que ser reducido por los agentes para ser puesto a disposición judicial tras la práctica de las correspondientes diligencias.

Finalmente, la Policía Local recuerda a los ciudadanos que pueden denunciar hechos como este, de forma totalmente anónima mandando un correo electrónico a la dirección antidroga@laspalmasgc.es.