Muchos tenemos por seguro que serán millones las personas que no cumplan estas Navidades con las restricciones y recomendaciones que el Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas han establecido durante estas fechas, pero no pensábamos que alguien iba a decir con orgullo en televisión cómo iba a ser su desfase. Esto último ha ocurrido en Más vale tarde, y muchos usuarios de redes sociales han pedido incluso prisión para el ciudadano que ha revelado cómo será su Nochebuena.

"Yo voy a cenar con mi ex, su madre y un amigo. Luego mi amigo y yo nos vamos a un chill en Lavapiés, un piso con 40 personas, así de claro. Y ya está, si es que es la verdad, hay que intentar...", dijo el entrevistado bajo la mirada atónita de la presentadora, Mamen Mendizábar. Un chill es una fiesta también conocida como chemsex en la que se mezcla sexo y drogas de forma ilegal.

 No podemos impedir que los insensatos cometan estos actos, pero sí denunciar públicamente que aparezcan en televisión proclamando a los cuatro vientos cómo van a saltarse unas recomendaciones que limitan las reuniones en Navidad a 6 o a 10 personas dependiendo de la comunidad autónoma.