Un motorista ha resultado herido de carácter moderado después de sufrir una caída mientras circulaba este martes con su motocicleta por la GC-500 a su paso por el municipio sureño de San Bartolomé de Tirajana, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

La víctima, un hombre de 35 años de edad, presentaba en el momento inicial de la asistencia diversos traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario de la capital grancanaria, ha explicado en un comunicado el Cecoes.

La llamada a la sala operativa del 1-1-2 se produjo sobre las 16:20 horas, cuando se informaba que un motorista precisaba asistencia sanitarias tras sufrir una caída en el punto kilométrico 10 de la citada carretera.

El SUC valoró y asistió a la víctima en el lugar de los hechos y, tras estabilizarlo, lo trasladó en una ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, donde se encuentra recuperándose de las lesiones. La Policía Local del municipio sureño realizó el atestado correspondiente y reguló el tráfico durante la emergencia.