Agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria detuvieron en la tarde de este martes, 29 de diciembre, a un conductor que circulaba bajo los efectos de los psicotrópicos en las inmediaciones de Mesa y López. El hombre estaba con tres menores en el interior del vehículo detenido.

La Unidades de Atestados instruyó en las diligencias correspondientes y la UPAL intervino con los menores y sus tutores.

Sufre un atropello en Vecindario

Dos personas sufrieron un atropello en la tarde de este martes, 29 de diciembre, en la Avenida de Canarias, en Vecindario, en el municipio grancanario de Santa Lucía de Tirajana, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Los hechos tuvieron lugar a las 19:33 horas.

La víctima, un hombre de 23 años, presentó politraumatismos de carácter moderado y tuvo que ser trasladado en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

La conductora, una mujer de 47 años, sufrió una crisis de ansiedad de carácter leve trasladada en ambulancia del SUC al Centro de salud de El Doctoral.

Por último, agentes de la Policía Local de Santa Lucía se hicieron cargo de realizar el atestado correspondiente.