Una brutal agresión de dos individuos contra el conductor de un vehículo ocurrida en el municipio de Granadilla de Abona se divulgó durante la jornada de ayer a través de las redes sociales. Dos individuos propinaron numerosos golpes, patadas y puñetazos, a la víctima, que, al final de la grabación de vídeo conocida, queda tendido inconsciente en el suelo tras recibir varios impactos en la cabeza.

El suceso se produjo en un paraje situado en las proximidades de la localidad de San Isidro y, según una de las personas consultadas, ocurrió la pasada semana.

Los ocupantes de un vehículo Seat de color blanco, que supuestamente vienen de practicar deporte, son abordados por dos individuos corpulentos que se dirigen, de forma específica, hacia el conductor del turismo.

Este había aparcado en un lateral de un restaurante situado en la calle Cuevas de Cho Portada, una vía paralela a la autopista, que enlaza la rotonda de entrada a San Isidro con la urbanización Los Cardones.

Las imágenes fueron captadas por el acompañante de otro automóvil que pasaba por la mencionada vía urbana y que, ya con anterioridad, había presenciado algún altercado entre los protagonistas que derivó en la mencionada paliza. Los hechos supuestamente no tienen relación alguna con la propiedad del restaurante que aparece en el vídeo, que permanece cerrado entre el 21 de diciembre y el 4 de enero, como aclara un cartel situado en el mencionado local.

Fuentes de la Guardia Civil confirmaron que el suceso se produjo en su demarcación territorial, pero aclararon que, hasta la jornada de ayer, no se había presentado denuncia alguna en sus puestos por este delito de lesiones.

Además, en la citada grabación se aprecia como, en un determinado momento, uno de los agresores llegó a intimidar al acompañante del herido para que no acudiera en defensa del mismo.