Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 51 años de edad, con 19 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación. El mismo abordó a un viandante en el barrio de Arenales y le amenazó con clavarle una jeringuilla en el cuello si no le daba todo el dinero que portaba. Fue localizado por los funcionarios policiales en la calle Molino de Viento.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que un hombre acababa de ser víctima de un robo con intimidación en una calle del barrio de Arenales, en la capital grancanaria.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con la víctima del hecho, que les narró cómo un individuo le mostró una jeringuilla y amenazó con clavársela en el cuello si no le daba todo el dinero que portaba.

Con las características físicas aportadas por el denunciante, los funcionarios policiales llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores hasta localizar al presunto autor de los hechos, un hombre de 51 años de edad, que fue detenido en la calle Molino de Viento por un delito de robo con intimidación.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.