La Policía Nacional investiga la muerte violenta de un hombre que ha sido hallado esta madrugada con varias heridas de arma blanca en el madrileño distrito de Latina, según informan fuentes policiales.

Una llamada al 091 efectuada sobre las 2.30 horas de este viernes alertaba de que se había producido una agresión en el número 60 de la calle de Alhambra. Los agentes de seguridad ciudadana desplazados al lugar encontraron el cuerpo del hombre, que aún está sin identificar, en la calle frente a un edificio.

Los sanitarios de Samur-Protección Civil acudieron al lugar poco antes de las tres de la mañana y comprobaron que la víctima había sufrido cuatro heridas por arma blanca. Las dos más graves estaban ubicadas en el abdomen y tenía también cortes penetrantes y otras dos heridas en el costado izquierdo, según han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

Durante treinta minutos le hicieron maniobras de reanimación cardiopulmonar sin respuesta y solo se pudo confirmar su fallecimiento, por lo que la Policía acordonó el lugar para preservar los indicios. Acudieron también efectivos del Grupo de Delitos Violentos de la Brigada de Policía Científica para llevar a cabo una inspección del lugar de los hechos. Agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación del primer homicidio del año en la Comunidad de Madrid.