Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 34 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de robo con fuerza y obstrucción a la justicia. El arrestado sustrajo una motocicleta estacionada dentro de un garaje tras forzar la cerradura de la puerta de entrada.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer, comunicando que habían sustraído su motocicleta del interior de su garaje tras forzar la cerradura de la puerta de entrada del mismo en el barrio de Hoya Andrea. Además narró a los agentes que instantes después de la sustracción de su vehículo, un individuo ofreció su moto a una empresa de repuestos de la cual es dueño un familiar suyo.

La perjudicada narró a los agentes que tras realizar varias gestiones pudo recuperar su motocicleta sustraída, la cual numerosos daños. Tras esto, el presunto autor de los hechos la amenazó para que le diera la moto.

Así se inició una investigación policial que culminó con la localización del presunto autor de los hechos en la capital grancanaria, procediendo a su detención por los delitos de robo con fuerza y obstrucción a la justicia.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas de G.C.