Síguenos en redes sociales:

Avisan de una pelea entre migrantes cuando estaban jugando al fútbol en Puerto Rico

En las redes sociales se compartió un vídeo de varias unidades del GRS de la Guardia Civil y fotos de una agresión ocurrida el pasado fin de semana como si fueran actual

Avisan de una pelea entre migrantes cuando estaban jugando al fútbol en Puerto Rico

Un vídeo de varias unidades del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) de la Guardia Civil acudiendo a un servicio llenó de mensajes anoche las redes sociales y los grupos de Whatsapp, donde se aseguraban que intervenían en una pelea en Puerto Rico. Cuando los agentes llegaron al lugar se encontraron con varios migrantes jugando al fútbol.

Los hechos ocurrieron a última hora de la tarde. En los grupos también se compartían vídeos y fotos de una agresión ocurrida el pasado fin de semana en la plaza de la Música de Las Palmas de Gran Canaria asociándolas a una agresión con arma blanca en un complejo hotelero de la localidad turística del municipio de Mogán.

Los propios guardias civiles fueron alertados como si se tratara de una reyerta, aunque al presentarse vieron que los jóvenes estaban practicando deporte, según indicaron las fuentes consultadas.

Pulsa para ver más contenido para ti