Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 53 años de edad, con 25 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones. El mismo mantuvo una fuerte discusión con otro hombre, a quien golpeó repetidamente en la cara y apuñaló con un arma blanca.

La tarde del pasado jueves, la Policía Nacional recibió una llamada en el teléfono 091 comunicando una fuerte riña con arma blanca entre dos hombres en la calle Tomás Morales de la capital grancanaria.

Hasta el lugar acudieron varias patrullas policiales, que pudieron observar a un individuo con un corte en el costado y varios golpes en la cara, por lo que solicitaron la asistencia de una ambulancia.

El herido manifestó a los funcionarios policiales antes de ser trasladado hasta un hospital de la capital grancanaria que, tras una pelea con un conocido, éste había sacado un cuchillo y se lo había clavado.

Con las características físicas facilitadas por la víctima y por un testigo que observó todo lo ocurrido, los agentes de la Policía Nacional llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores hasta localizar y detener al presunto autor de los hechos, un hombre de 53 años de edad con numerosos antecedentes policiales por un delito de lesiones.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.