El alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, lamentó ayer el fallecimiento de Antonio Padrón Padrón, presidente de la Asociación de Vecinos del barrio de La Dehesa durante las últimas tres décadas. El 8 de octubre se le había puesto su nombre a una plaza en su barrio, estando a acompañado entones por familiares y vecinos.

El regidor guiense recordó su extraordinaria calidad humana y el importante papel que desarrolló como líder vecinal a lo largo de gran parte de su vida, “un agradecimiento que afortunadamente pudimos transmitirle en vida, durante el entrañable homenaje que le brindamos el pasado mes de octubre, durante el descubrimiento de una placa con su nombre en la plaza de La Dehesa”.

Pedro Rodríguez subrayó que Antonio Padrón fue un auténtico luchador, recordando que tanto la plaza como el local social con el que cuenta este barrio guiense se deben “a la tenacidad de este gran señor, una persona absolutamente inasequible al desaliento cuando se trataba de luchar por el bien común, como ya dije durante aquel acto especialmente emotivo que le permitió recibir el aplauso, el agradecimiento y el cariño sincero de sus vecinos”, resaltó Rodríguez.