Ocho personas han resultado heridas en la mañana de este sábado en Reus (Tarragona) al ser atropelladas por un coche cuya conductora, de edad avanzada, ha perdido el control del vehículo, han informado a EFE fuentes de los Bomberos de la Generalitat, que han desplazado a la zona cuatro dotaciones.

Dos personas están en estado muy grave y tres en estado grave por el atropello múltiple. Otras dos se encuentran en estado menos grave y la conductora herida leve, han informado fuentes de la Policía Local a Europa Press.

El suceso, según la Guardia Urbana de Reus y los Mossos d'Esquadra, ha tenido lugar en la plaza Nen de les Oques cuando una mujer de edad avanzada ha perdido el control del vehículo que conducía y ha arrollado a un número todavía indeterminado de personas que transitaban por la zona, hasta empotrarse contra la fachada de un edificio.

Los heridos están siendo atendidos todavía por equipos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que hasta el momento ha trasladado a ocho personas a los hospitales Sant Joan de Reus y Joan XXII de Tarragona.