Dos personas han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, tras sufrir un accidente en el municipio Arafo de Tenerife, así lo ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

La alerta se produjo a las 18.31 horas en la que se comunicaba que una persona se encontraba atrapada en el vehículo en el que circulaba tras una salida de vía en el kilómetro número cuatro la carretera de Los Loros, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron el vehículo accidentado y liberaron del habitáculo a un varón de 26 años, que, en el momento inicial de la asistencia, presentó politraumatismos de carácter grave siendo trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Mientras que la mujer de 19 de años de edad que presentó policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones y fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

La Guardia Civil acudió al lugar de los hechos y realizó el atestado correspondiente, mientras que el personal del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife realizó tareas de limpieza en la calzada.