Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a dos hombres de 35 y 43 años de edad, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los arrestados vendían presuntamente sustancias estupefacientes a numerosas personas que acudían a su domicilio y a un establecimiento comercial. En el cacheo de seguridad les fueron incautados 214 dosis de heroína, 90 dosis de crack, 4,1 gramos de cocaína, tres envoltorios conteniendo cocaína y una balanza de precisión.

Gracias a la información facilitada por varios vecinos del barrio de Las Remudas la Policía Nacional tuvo recientemente conocimiento de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes desde un domicilio así como en un establecimiento comercial.

La investigación policial permitió comprobar que hasta los citados lugares acudían numerosos individuos con la supuesta intención de adquirir drogas, pudiendo identificar además a los presuntos vendedores de las mismas, dos hombres de 35 y 43 años de edad, ambos con antecedentes policiales.

Por todo ello la investigación policial culminó con la detención de ambos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

En el cacheo de seguridad les fueron incautados 214 dosis de heroína, 90 dosis de crack, 4,1 gramos de cocaína, tres envoltorios conteniendo cocaína y una balanza de precisión.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición judicial. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.